1º EDICIÓN - VILLA CARLOS PAZ

¡SI “PINTA”!, NO HAY LLUVIA QUE NOS PARE...

SE REALIZÓ LA 1RA EDICIÓN DE LA NOCHE CERVECERA EN VILLA CARLOS PAZ

Caía la noche del sábado 16 de marzo. Amigos de Carlos Paz, Córdoba, Usuahia y Buenos Aires se dieron reunión en el playón municipal carlospacense para vivir LA (tan esperada) NOCHE CERVECERA.

El frío y la lluvia no desanimaron las ansias de un diverso y desconocido grupo que se dispuso a conocer las distintas cervecerías del lugar para terminar en una inolvidable fiesta, donde más que desconocidos, al irse, se despedían nuevos amigos.
La apertura de la noche tuvo como protagonista a BEER PARA CREER. En compañía de una exquisita gastronomía, música y maquillaje artísticos se inició el TOUR cervecero.

Luego los recibió PATAGONIA que entre juegos, más música y una sencilla pero completa explicación sobre la cerveza artesanal y sus particularidades de consumo, dejó a los amigos de la noche cervecera muy a gusto y con ánimos de volver a visitarlos.
En TESTA ROSSA los esperaba “San Patricio” con las mejores pizzas de la zona, una deliciosa pinta elaborada por sus propios dueños y ¡a brindar!

Cuando todo parecía llegar a su fin, las trafics de ALTO VUELO hicieron parada en LA CERVECERÍA, allí un clima de mucha alegría y buena compañía vio chocar más pintas en señal de brindis. Antes de llegar a destino, THE BOTELLÓN recibió a las casi 30 personas que disfrutaron del recorrido cervecero y ofreció su excelente variedad de cerveza artesanal en honor al buen gusto y al paladar de los concurrentes al evento.

A las 2.30 am, el destino final y el cierre fue de la mano de HOUSE BAR. Sorteos, fiesta y más pintas coronaron una noche que sobrepasó las expectativas de todos los presentes, incluso de sus organizadores.
VENITE A PUNILLA, responsable de este evento, se dio el gusto y placer de disfrutar con amigos y amigas la organización y realización de la 1ra edición de LA NOCHE CERVECERA.

Como la cerveza, ya se está cocinando LA SEGUNDA… ¡Atentos!